Llegan los helados góticos para opacar el tema del arcoíris en todo

De repente todo estaba lleno de colores del arcoíris hasta que llegó el color oscuro en la comida, lo gótico se convirtió en algo comestible

Parece que la obsesión por los unicornios y el arcoísis en la comida  está poco a poco perdiendo fuerza. O por lo menos aparentemente nos duró un par de semanas mientras Starbucks lanzaba su Unicorn Frappuchino. 

Ahora surgieron los helados góticos, unos helados donde el color principal es el negro y que tienen un sabor único, que los ha convertido en uno de los helados más aclamados del mundo.

Little Damage en LA y Morgenstern en NYC son las heladerías encargadas de quitar y desparecer tanto color en los helados.

Conos de color negro que contrastan con los colores algunos oscuros o grises de los helados. A los cuales puedes agregarles trozos de galletas oreo, virutas de coco y cereales, además de pequeñas piezas de caramelo o chocolates tipo M&Ms.

Algunos médicos como la gastroenteróloga Patricia Raymond advirtió que este tipo de helados pueden ser dañinos ya que al cuerpo humano le cuesta un poco más de trabajo la absorción de tanta azúcar.

Al parecer la tendencia hoy en día en la comida tiene que ver con su aspecto. Por ejemplo: lo que antes conocíamos como madalenas ahora les llamamos cupcakes y están cubiertas por azúcar glass, sí se ven hermosos pero no es tan fácil de remojarlos en nuestro café.

 

Ahora los chefs son artistas y crean diseños de colores o en este caso monocromáticos en los helados más chick del momento.

¡Es momento de los darks y los emos de disfrutar lo monocromático de estos helados!