Pestañas, extiéndelas tus al máximo con estos tips

Alargar tus pestañas al máximo es posible con estos sencillos trucos

Las pestañas son necesarias en nuestra rutina de belleza porque no hay nada como alargar la mirada y hacer que tus pestañas se vean curvas y extremadamente largas.

Estos son algunos trucos que tu puedes empezar a usar para extender tus pestañas desde la raíz a las puntas y se enamoren de tus lindos ojos.

 

Enchina tus pestañas

Puedes hacerlo de dos formas, ya sea con enchinador o con cuchara, empieza desde la raíz y termina en las puntas. Con esto conseguirás que tus pestañas se vean más largas y curveadas. Ten mucho cuidado de no ser muy brusca cuando curves tus pestañas porque te las puedes tirar.

Prepara tus pestañas

Necesitas preparar tus pestañas antes de que comiences a pintarlas. Puedes comprar una acondicionador o primer para pestañas y después de eso pintarlas o con una brocha aplicar una ligera cantidad de polvo, ya sea talco, sombra o polvo traslúcido, para quitar el residuo de grasa y humedad natural de nuestras pestañas y que tu rímel se adhiera bien.

Esto ayudará que el rímel dure más y lo mejor se vea más gruesas las pestañas.

Empieza en la raíz

Para lograr unas pestañas espectaculares debes aplicar suficiente máscara de pestañas desde la raíz. Debes aplicar más base en la raíz que en las puntas porque sino se caerán porque están muy pesadas.

Te recomendamos no bombear tu máscara de pestañas para que no salga producto indeseado. Además para evitar las manchas sobre los párpados mientras aplicas el rímel, lo mejor será llevar la mirada hacia abajo y luego poner el producto.

Busca un rímel que te ayude a crecer tus pestañas

Cada marca y producto ofrecen distintas propiedades que no solo le dan un efecto de estiramiento a nuestras pestañas al instante. Así que busca un rímel que tenga ingredientes naturales que ayudan al crecimiento y fortalecimiento de tus pestañas. Aplica un poco más de lo normal para que aumente la cantidad y el volumen pero no tanto para evitar los grumos.

También podría gustarte