Deja de comerte las uñas en 6 pasos

Olvídate del hábito de comerte las uñas

Uno de los hábitos más comunes es comerse las uñas, el estrés, la ansiedad, la angustia y algunos otros factores detonan esta costumbre.

Este mal hábito puede superarse y tener una uñas saludables, sobre todo si eres mujer vale la pena que las cuides ya que son objeto de muchas miradas pues son la parte del cuerpo con las que hacemos casi todo. Por eso y para que tengas unas manos muy bonitas.

Deja de comerte las uñas con estos 6 consejos:

 

  1. Cubre tus uñas con guantes, con curitas o con vendajes delgados para que evites morderlas.
  2. Usa barniz con sabor amargo o con sabor a ajo. Aplícalo varias veces durante el día. Es un buen remedio para dejar de mordernos las uñas pues el olor y el sabor no te dejará probarlas.
  3. Piensa en dónde han estado tus manos y la suciedad que pudieran tener.  Las millones de bacterias que albergan o en los hongos que te pueden provocar. Verás que rápido se te quitan las ganas de volver a morder las uñas. Muy pronto dejaras el mal hábito.
  4. Comer goma de mascar quita el hábito de morderse las uñas. La mayoría de veces nos mordemos las uñas por ansiedad o angustia. La goma de mascar te ayudará a pensar en otra cosa y te mantendrá ocupada.
  5. Consume mucha biotina y grenetina, ayudan a fortalecer las uñas y de pesa al crecimiento del cabello. Es una maravilla. Los pueden encontrar en la comida o como suplemento alimenticio.
  6. Opta por ponerte uñas de acrílico, gel o gelish. Esto ayudará a que no te comas las uñas pues la cubrirá por completo. Además, no querrás arruinar el diseño que elijas.

¿Te animarías a usar las uñas spinner?, mira aquí como lucen.