5 Ciudades fashionistas que algún día debes conocer

Si eres amante de la moda, en estas ciudades podrás vivirla en todo su esplendor

Si realmente quieres vivir la moda o descubrir qué tendencias están vigentes y cuáles están por llegar, te recomendamos visitar las siguientes ciudades fashionistas.

París, Francia

Se dice que la sede de la moda está en París, grandes firmas de lujo como Givenchy o Balman ahí residen. Es una de las ciudades más elegantes del mundo.

Follow @travelinginluxury for more! Burning sky over Eiffel Tower, Paris. Photo by @cbezerraphotos

Una publicación compartida de Beautiful Places 🌎 (@travelinginluxury) el

Londres, Inglaterra

La ciudad creadora de las tendencias es Londres, los street styles inspiran a las grandes firmas a crear ropa ideal para el clima que prevalece en la ciudad de la niebla. Reiventan una y otra vez los clásicos sin miedo a arriesgarse a los colores y estampados.

Apaixonados por Londres!

Una publicación compartida de Londres Tour Turismo (@londrestourturismo) el

Nueva York, Estados Unidos

Las ideas más revolucionarias para la creación de nuevas tendencias están en esta ciudad cosmopolita que es realmente única. Si algo distingue a esta ciudad son las combinaciones exageradas.

In love with this city. Should I move back here ? 🇺🇸

Una publicación compartida de Jade Lagardère (@jadelagardere) el

Milán, Italia

La capital de la industria de la moda es Milán, en sus calles nacen los diseños que cada año marcan la tendencia en el mundo. Siempre con colores vivos y muy variados y con telas ligeras y sofisticadas.


Madrid, España

La capital española es considerada como una ciudad hipster en la que sus habitantes no tienen miedo a generar tendencias y experimentar.

✌️✌️

Una publicación compartida de Leti Carrera Calvo 🦄 (@leticarrera) el