Así luce Britney Spears sin maquillaje

La cantante compartió imágenes al natural

Britney Spears dejó atrás el glamour y decidió compartir tres imágenes en su cuenta de Instagram de ella al natural, así sin maquillaje y recibió varios comentarios sobre su apariencia.

No cabe duda que con la edad uno va adquiriendo más seguridad, a sus 35 años, la cantante no tiene miedo a los juicios y comentarios y demuestra que como cualquiera de nosotras no siempre tiene ánimos para maquillarse.

Spears aprovecha sus días de descanso para realmente descansar en su casa de Los Angeles, y es que tras su exitoso espectáculo Piece of Me que presenta en Las Vegas, la cantante divide su tiempo entre ambos lugares.

“En los días en los que no me pinto… este es mi verdadero yo sin glamour, es un placer conocerlos”. Con la etiqueta #NoMakeUpMonday vemos a Britney disfrutar de un rico café por la mañana solo con rastros de mascara de pestañas debajo de su ojo derecho de la noche anterior.

No es la primera famosa que decide mostrarse al natural, mira aquí a otras famosas que se han unido al movimiento #NoMakeUp y que han compartido en Instagram.