Alicia en el País de las Maravillas versión afroamericana es el nuevo tema del calendario de Pirelli 2018

Lupita Nyong'o, Naomi Campbell, RuPaul, Djimon Hounsou son parte de esta producción

Alicia en el País de las Maravillas como nunca lo habías visto, así podemos definir el pequeño adelanto del calendario 2018 de Pirelli.

Celebridades como Whoopi Goldberg, Lupita Nyong’o, Naomi Campbell, RuPaul, Djimon Hounsou y Puff Daddy protagonizarán el mundo más famoso de Lewis Carroll, bajo la visión del fotógrafo Tim Walker y la dirección de Edward Enninful (director de “Vogue” británico) en un mundo afroamericano.

Una de las características de Walker es su capacidad de mostrar dos mundo el real y el de la imaginación, además de mezclar el color, por lo que está idea de representar Alicia será una buena combinación para él y el equipo.

El reparto de los personajes ya está para cada uno de los modelos, actores y músicos que serán parte de esta producción. la modelo australiana-sudanesa, considerada la Barbie Australiana, Duckie Thot, interpretará el papel de Alicia. La británica Adwoa Aboah, posó como Tweedledee, la modelo Slick Wood, reencarna al Sombrero.

La mexicana, Lupita Nyong’o es Lirón o The Dormouse, la pequeña ratoncita espadachín, el actor Djimon Hounsou es el Rey de Corazones. Por otro lado, la drag queen, RuPaul es la Reina de Corazones, entre otros artistas con los que se complementará el reparto.

Esta no es la primera vez que Pirelli toma como protagonistas famosos afroamericanos. Lo hizo en 1987 cuando elaboró un calendario con sólo famosas de piel oscura, entre ellas, Naomi Campbell, que también vamos a ver en el próximo año, cuando era joven y tan sólo tenía 16 años.

El calendario completo estará hasta el mes de noviembre donde la marca organiza una exclusiva fiesta de presentación.

Aquí te dejamos algunas imágenes previas al calendario Pirelli 2018, disfrútalas.

Una publicación compartida de Duckie Thot (@duckieofficial) el

Foto: twitter.com
Foto: twitter.com
Foto: twitter.com
Foto: twitter.com
Foto: twitter.com