5 formas de llevar el Crimped Hair

Vuelve el estilo de los 90's en parte de tu peinado

La moda, hair style, de los años 90’s está de regreso entre las cantantes, las firmas de moda internacional y las celebrities. Este estilo que rompió más de un corazón, lo volverá a hacer en el 2017. Si quieres probarlo, pero no sabes como hacerle. Te dejamos 5 formas en el que puedes llevar el Crimped Hair hoy en día.

 

Trenzas o coletas

No tengas miedo a hacer de esta tendencia lo tuyo, no tengas miedo al exceso y explota el potencial y el volumen del “crimped hair” con unas lindas trenzas, pueden ser sobre tu cabeza tipo diadema o hacer una trenza tipo sirena con este tipo de planchado. Esto también lo puedes aplicar a una coleta sencilla.

Zig zag alternado

Debes pasarte la wafflera por aquí y luego por acá. No hay como un patrón a seguir, sólo tomas un mechón y lo conviertes y luego dejas 5 cm de ese mismo mechón y lo vuelves a planchar y así con la cantidad que tu quieras.

La clave para que este sea un peinado fenomenal es que no se te esponje y parezca de estropajo o muy cargado.

Moda sirena o unicornio

Si lo que a ti te gusta es llevar el cabello con una amplia gama de colores, también puedes darle un todo crimped. Dale a tu melena de sirena unas cuantas ondas en movimiento al igual que a tu cabello estilo unicornio. Deja llevarte por tu imaginación y no tengas miedo a crear un estilo propio de una verdadera fantasía.

Volumen

El volumen es la pareja del crimped hair, uno no puede ir sin el otro. Si tienes el cabello muy delgado puedes darle vida y cantidad con este estilo. El resultado te hará ver muy sensual. Después aplica una cera o spray para que el volumen sea duradero.

 

Nada de esto tiene por qué poner en peligro a tu cabello. Hoy en día hay protectores térmicos muy efectivos que se convertirán es tu mejor aliado para esta práctica o si no debes ocupar calor porque de plano tu cabello no lo resiste, con unas trenzas muy finas cuando está húmedo son la solución.