El anillo de compromiso de Miranda Kerr iluminará tu pantalla entera

La modelo y exmujer de Orlando Bloom y Evan Spiegel iniciaron su relación hace poco más de un año

Incluso en blanco y negro, Miranda Kerr y su anillo de compromiso se ven vibrantes. La supermodelo iluminó Instagram con un anuncio: “Le dije que sí!!!”. Pero su bonita imagen fue acompañada con un bitmoji peculiar, uno que, obviamente, viera a su hombre, Evan Spiegel, de rodillas sosteniendo una gigantesca. La piedra circular de Miranda no es tan grande como el diamante en los dibujos animados, pero definitivamente es elegante, al igual que cualquier joya del estilo de la estrella.

El anillo es una pieza diseñada con un diamante central talla redond, una joya de un alto valor económico y que ha sido hecha para ella en exclusiva. La revista Forbes calcula que la fortuna del CEO de Snapchat Evan Spiegel es de unos 1.900 millones de euros.

Kerr, de 33 años, y Spiegel, de 26 años, fueron vistos juntos por primera vez en Los Ángeles en junio del año pasado. La pareja se conoció en una cena organizada por Louis Vuitton en 2014. Ellos han contado que primero fueron amigos y luego surgió la relación sentimental. Su noviazgo lo han llevado con gran discreción y son pocas las veces que acuden juntos a actor, pero rompieron su norma el pasado mes de mayo acudiendo juntos a a la cena de Estado ofrecida en la Casa Blanca a los líderes de los países nórdicos.

“Actúa como si tuviera 50 años. No sale de fiesta. Él va a trabajar a Venice. Y vuelve a casa. No salimos”, describía la modelo su relación en una reciente entrevista.

La que fue ángel de Victoria Secret estuvo casada con el actor Orlando Bloom, de quien se divorció en octubre de 2013 tras tres años de matrimonio. Junto al actor tuvo a su hijo Flynn, de 5 años.