Michael Costello, diseñador de Jennifer Lopez hará vestido para Rubí

Famoso diseñador hará vestido para rubí.

Una vez más el tema de los quince años de Rubí da de qué hablar, y esta vez se trata del famoso diseñador Michael Costello, quien se une a la celebración proponiendo hacer un vestido para la quinceañera más famosa de Internet.

El famoso diseñador Michael Costello, quien ha vestido a Lady Gaga, Beyoncé, Nicki Minaj y Olivia Wilde, entre otras, externó su intención de realizar un diseño exclusivo para la ya famosa quinceañera.

“Tengo una sorpresa muy especial para Rubí, voy a hacerle su propio vestido Michael Costello, para que lo pueda usar en su baile sorpresa. Estoy actualmente trabajando con muchas celebridades en varios proyectos, algunos que no se pueden mencionar, pero voy a hacer un tiempo especial para hacerle a Rubí el mejor vestido que haya hecho en mi vida y que ella haya visto”

No cabe duda que el “error” de subir un video donde se invitaba a la fiesta de Rubí ha atravesado fronteras. Solamente queda esperar a que llegue la anunciada fecha de los quince años de Rubí para saber si todas las promesas que se han manifestado a la joven son cumplidas.

También podría gustarte