Las mentiras de Alessandra Ambrosio a Victoria’s Secret

Alessandra Ambrosio para Victoria's Secret

Luego de confirmarse su embarazo, se han descubierta nuevas mentiras de Alessandra Ambrosio a Victoria’s Secret.

La modelo brasileña deseaba tanto participar en el show de Victoria’s Secret, que ‘se vio obligada’ a mentir para conseguirlo. Al enterarse de su embarazo guardó silencio y como obviamente subió de peso debido a su embarazo, tuvo que develar la mentira a su agente unas semanas antes del show.

Alessandra Ambrosio declaró que ella y su agente decidieron guardar silencio y que se sometió a un régimen alimenticio y ejercicios para bajar de peso. No podía ingerir azúcares y debió ejercitar intensamente sus brazos y glúteos.

El show de Victoria’s Secret se llevó a cabo sin problemas y nadie notó que la figura de la modelo estaba cambiando debido a su embarazo. SI bien es cierto que modelar no representa un peligro para una embarazada, caerse representa un serio peligro para toda mujer, en especial en este estado.

Unas semanas después hizo su aparición oficial embarazada sobre la pasarela. Por segunda vez, modeló presumiendo su barriga; la primera ocasión también fue para Victoria’s Secret pero aún no era conocido que estaba esperando a su primer hijo.