Las mejores canciones para tener sexo

Baile sexy

La música despierta ciertas sensaciones que según su ritmo o letra, pueden elevar la temperatura de los que escuchan, cantan o bailan sus notas. A la hora de tener un encuentro sexual, la música puede convertirse en un aliado. Aprovecha las mejores canciones para tener sexo y disfruta.

Muevan las caderas al ritmo de estas canciones y déjense envolver por la magia que encenderá su noche de sexo:

“Vamos, vamos, vamos, vamos; ahora, tócame, nena”, es una de las frases de la letra de Touch Me, de El Rey Lagarto, que demuestran por qué esta canción compuesta a finales de los ’60 es perfecta para el sexo.

All Day Long I Dream About Sex (Todo el día pienso en sexo), de JC Chasez, es una canción pegajosa, ideal para una noche de pasión y desenfreno.

Para los amantes del sexo sadomasoquista, la canción S&M de Rihanna ayuda a poner las cosas calientes y duras entre tú y tu pareja.

Candy Shop, de 50 Cent, los hará mover las caderas con movimientos sensuales al ritmo de esta sexy letra con un lento, suave y candente efecto hipnotizante.

La canción de Nelly, Body On Me, tiene lo necesario para prenderlos a ambos para toda una noche de sexo.

Para convertirte en una persona traviesa con ganas de jugar y disfrutar del sexo más apasionado y caliente, Naughty Girl de Beyoncé será la canción perfecta para conseguirlo.

Con la letra y el ritmo de Sour Times, de Portishead, podrás ambientar una habitación al mismo tiempo que se excitan y preparan para una larga sesión de sexo.

Please Don’t Go, de Mike Posner, es perfecta para tener sexo con alguien desconocido, pues sonará muy bien para pedirle a tu affair de una noche que no deje la cama sin tener sexo otra vez.

Otra de las mejores canciones para tener sexo es I Want You, de Kings of Leon. Una sexy letra de esta y muchas otras canciones de esta banda, hará que ambos disfruten de esa y muchas otras noche moviéndose lento, despacio y con pasión.

Para cerrar la lista de estas ardientes canciones, enciende la noche con I Belong To You de Lenny Kravitz, una oda al sexo.

Y si lo tuyo es tomarte tu tiempo e ir lento hasta que los gemidos te exciten y los gritos te dejen sordo, un buen consejo es preparar la noche con una lista de reproducción con todas estas canciones para tener sexo, verás qué bien funciona.