Madres solteras famosas

0
Madonna con sus hijos

Ser madre soltera no es algo que quede fuera del mundo del espectáculo. Grandes actrices y cantantes son madres solteras por diferentes motivos: ya sea por viudez, divorcio, separación o decisión propia, y muchas de ellas son un ejemplo a seguir por su demostrada capacidad de trabajar, ser exitosas y criar solas a sus hijos.

La guapísima actriz Meg Ryan, después de un matrimonio de 10 años con Dennis Quaid, se divorció y quedó a cargo de su hijo biológico Jack. Le fue tan bien que decidió adoptar a una niña de origen chino a la que llamó Daisy Tru.

Por su lado, la cantante Christina Aguilera, luego de su ruptura matrimonial, ingresa a la lista de madres solteras. Su hijo tiene por nombre Max Liron.

La exitosa Michelle Williams enviudó de Heath Ledger hace unos años, y se ha dedicado a cuidar y criar a su hija Matilda Ledger.

La estrella de “Modern Family”, Sofía Vergara, ha criado sola a su hijo Manolo después de haberse divorciado a los 20 años. Ha demostrado que se puede equilibrar la vida personal, la carrera y los noviazgos que ha tenido desde hace 18 años.

Diane Keaton nunca se casó, pero se convirtió en mamá soltera después de haber decidido adoptar a Dexter, su primera hija, y también a su hijo Duke en 2001. Es una orgullosa y exitosa madre.

Otras madres solteras famosas son Reese Witherspoon, Teri Hatcher, Sandra Bullock y Madonna.

También podría gustarte