Mark Zuckerberg demuestra su amor y admiración por su esposa Priscilla Chan

Mark Zuckerberg y su esposa Priscilla Chan

Mark Zuckerberg sigue enamorado de su esposa Priscilla Chan y lo demuestra con su admiración. (Foto: Facebook)

Mark Zuckerberg, el CEO de Facebook es un hombre enamorado cómo lo demostró este fin de semana con su post en Facebook en el que demuestra la admiración que siente por su esposa Priscilla Chan.

Este fin de semana, la hermana de Mark Zuckerberg se casó en la isla Kauai, Hawai y fue Priscilla Chan quién ofició el enlace matrimonial.

“Estamos en Kauai este fin de semana para la boda de nuestra hermana. Priscilla ofició la boda y fue tan inspirador. Hay algo acerca de cómo se siente el amor tan profundamente que siempre trae a todo el mundo y los trae hasta las lágrimas cuando se lleva a estas ceremonias.

Max fue la chica de las flores, pero ella se fue a dormir justo después, así que se perdió la foto. Esta fue tomada en mi teléfono por un padrino, e incluso se puede ver la novia y el novio tomando fotos en la playa en el fondo”, escribió el fundador de la red social Facebook.

Sí chicas, se vale suspirar y soñar con un hombre romántico para casarse y renovar votos matrimoniales cada vez que el corazón lata desesperadamente y se sientan las mariposas en el estómago.

También podría gustarte