Marca polaca “Agabag” crea bolsas y carteras con legos

¿De niña eras fan de armar estructuras o construir cosas con legos? Pues ahora lo seguirás siendo, gracias a la increíble idea de la marca polaca “Agabag”, quienes tuvieron la ingeniosa idea de crear clutches, bolsas grandes y carteras con legos y demostraron que la creatividad y la moda siempre van de la mano.

Agabag-LEGO

Sin importar si te gustan las bolsas coloridas o los diseños más neutros minimalistas, sin duda estos diseños te encantarán, ya que los hay de todo tipo.

La idea de estas creaciones surgió a partir de que se dieron cuenta de las infinitas posibilidades que las piezas de lego dan, tanto en colores como en formas. Fue así que la marca decidió aventurarse a crear una colección completa de accesorios y ponerlos a la venta en Etsy.

Actualmente la marca se encuentra en un proceso de crecimiento exponencial y produce entre 60 y 80 bolsas al mes, distribuyéndolas principalmente a Estados Unidos, Japón y Taiwan.

Agabag-LEGO

Los creadores, Agnieszka Biernacka y Tomasz Biernacki revelaron a Quartz que las bolsas están hechas en dos partes: una carcaza hecha de piezas Lego que se perforan y se encadenan, y una funda interior de un material suave.

Agabag ya planea expandir su negocio al diseño de interiores, y crear lámparas, relojes, y otros artículos decorativos hechos de estas piezas.

¿Qué te parecen las usarías?

También podría gustarte