Maquillaje profesional paso a paso

0
Maquillaje profesional paso a paso

Para un maquillaje perfecto necesitas de buenos productos y una gran habilidad. Lo mejor que puedes hacer es practicar y practicar. Recuerda que cada rostro es diferente y, por consiguiente, el la forma de maquillar también es distinta. Pero nunca está demás que sepas los trucos del maquillaje profesional paso a paso. ¡Toma nota!

Antes de empezar, asegúrate de tener el rostro limpio. Pasa un algodón con tónico para quitar la grasa e impurezas de tu piel.

Aplica la base del maquillaje con la ayuda de tus dedos. Con una esponja, difumínala muy bien por todo el rostro y cuello.

Aplica una sombra de ojos clara en todo el párpado. Usa un pincel de punta redondeada. Usa una sombra de ojos más oscura desde la mitad del párpado hacia el exterior. Haz una delgada línea con un delineador alrededor del ojo y difumínalo con una brocha.

Usa un poco de iluminador para disimular las ojeras. Si es necesario, vuelve a retocar el maquillaje de los ojos. Riza tus pestañas y usa la máscara con movimientos en zigzag.

Aplica el labial con la ayuda de un pincel. Por último, usa rubor en tus mejillas.

¡Listo! Tu maquillaje profesional paso a paso está terminado. Recuerda usar los colores que combinan con el color de tu piel, ojos o cabello.

También podría gustarte