Maquillaje para ojos azules

0
Maquillaje para ojos azules

Si eres de las afortunadas que tienen ojos azules seguramente todos quedan hipnotizados con tu mirada. No es necesario que recargues tu maquillaje, simplemente con el color de tus ojos atraerás la atención. Aprende a maquillarlos para lucirlos al máximo. ¡Es muy sencillo!

Elige las tonalidades adecuadas. Evita colores intensos como el negro porque solo favorece a ojos de color castaño o grises. Opta por colores violeta para aumentar los reflejos azules de forma natural. Combina las sombras con marrón, beigo, dorado o un castaño grisáceo que sea similar al color de tu piel. Dibuja una línea marrón desde la raíz de las pestañas inferiores para obtener un mejor efecto.

El color del delineador dependerá del color de sombras que hayas elegido. El delineador blanco es ideal para usarlo de día ya que agranda tus ojos. Usa el delineador negro para la noche ya que le dará dramatismo a tu mirada.

La máscara para pestañas, sin dudas, debe ser negra. No hay otro color que quede mejor.

Estos consejos son muy prácticos y no necesitas de mucho maquillaje. Sé la envidia de muchas mujeres y luce tu mirada azul.

También podría gustarte