El maquillaje natural domina las pasarelas y está al alcance de todas las mujeres

Tonos naturales que resaltarán tu belleza

Tonos naturales que resaltarán tu belleza

El estilo natural en el maquillaje se consigue básicamente poniendo mucho cuidado en el tratamiento de la piel. En primer lugar, es importante consultar a un dermatólogo si existen imperfecciones para que recomiende el tratamiento médico adecuado. De no ser necesario, se sugiere limpiar diariamente el rostro con una crema libre de sulfato, aplicar extracto de pepinillo para la hinchazón de ojos y filtro solar de cómo mínimo FPS 30.

Todas las noches se recomienda humectar la piel con una crema con aceites naturales, si es seca, o con ácido hialurónico, si es grasa. Una o dos veces a la semana es necesario exfoliar el rostro mediante un peeling químico con el producto de mercado más adecuado para cada tipo de piel. Esto dará un aspecto radiante con poco maquillaje.

Por otra parte, una alimentación equilibrada, rica en grasas saludables, vitaminas y minerales junto con una buena hidratación y actividad física, mejorarán la salud en general y la de la piel en particular. Se puede conseguir un look natural igual al de las modelos, simplemente siguiendo estas recomendaciones. Un poco de tiempo y de cuidado y su rostro volverá a lucir radiante.