Mamás famosas del espectáculo

Gwen Stefani de compras

Si de por sí la presión social de ser madre es bastante agobiante, ser una madre que está en el ojo público seguramente lo es mucho más. Como cualquier ser humano, algunas famosas se decidieron por la maternidad y han sabido, para bien o para mal, combinar el mundo del espectáculo con ser mamás.

Algunas de las famosas latinoamericanas con hijos son Aracely Arámbula, Thalía, Ana Bárbara, Alejandra Guzmán, Gloria Trevi y Salma Hayek, entre otras.

Otras divas que se han convertido en madres son la escultural Jessica Alba; la diva del rock noventero, Alanis Morissette; la sensual Angelina Jolie; la pianista, cantautora y compositora, Tori Amos; la grandiosa Madonna y sus secuaces Britney Spears y Christina Aguilera; la talentosa Gwyneth Palthrow, conocida por haber llamado Apple a su bebé; la sexy Victoria Beckham; la afamada música experimentalista, Björk; la hermosa Julianne Moore; la Reina de los Bajitos, Xuxa; la talentosa Susan Sarandon y la guapísima Katie Holmes.

Si alguna vez has pensado que combinar trabajo y maternidad es difícil, pregúntale a estas súper mamás qué opinan de ello.