Lubricante a base de marihuana promete alargar el orgasmo femenino a 15 minutos

0
Lubricante a base de coco y marihuana

Un nuevo lubricante fabricado a base de marihuana que promete alargar el orgasmo femenino hasta los “15 minutos”, el cual de acuerdo con diversas investigaciones científicas tiene una duración media de 12 a 15 segundos, podría revolucionar el placer sexual femenino.

La iniciativa de crear este lubricante que tiene como componentes principales coco y marihuana, es de Matthew Gerson y Afrodita Group, un colectivo formado por pacientes que reciben tratamientos a base de marihuana medicinal y operadores sanitarios, que tiene el doble objetivo de “asegurar terapias a base de cannabis seguras y de calidad” y “aumentar el acceso de las mujeres al placer y al bienestar a través de terapias naturales”.

De acuerdo con Matthew Gerson, aunque el producto ha sido diseñado para incrementar el placer femenino, la pareja de la mujer que utilice este lubricante también podría experimentar  un “placer eufórico natural”.

El innovador lubricante promete nada más y nada menos que 15 minutos de orgasmos múltiples, gracias a un aceite a base de coco y cannabis. El producto lleva el nombre de “Foria” y promete revolucionar la experiencia sexual de las mujeres mediante el uso de la marihuana como un afrodisíaco natural.

Gracias a sus componentes a base de aceite de cooc y cannabis, “Foria” aporta un agradable aroma y una protección natural contra las infecciones vaginales debido a un Ph natural bajo.

Actualmente el lubricante se encuentra en un proceso de prueba, pero Matthew Gerson y Afrodita Group, ya comenzaron a experimentar su producto con mujeres de entre de entre 21 y 70 años , solas o con pareja masculina o femenina y todas explican experiencias muy distintas.

De acuerdo con las pruebas realizada algunas mujeres notaron una mayor relajación y flujo sanguíneo, dando lugar a una amplificación de la experiencia sexual, otras tuvieron una mayor facilidad para conseguir orgasmos intensos, hasta registrar en unos casos experiencias fuera de lo común, como orgasmos múltiples y de duración prolongada hasta los 15 minutos.

Foria se aplica a modo de vaporizador en la zona genital femenina y cada una de esas vaporizaciones contiene 2 mg. de marihuana. Cada usuaria deberá de tener en cuenta la tolerancia de su cuerpo a la marihuana.

De momento el producto sólo se encuentra a la venta en California, para las personas que tengan recetada la marihuana con carácter medicinal, pero posteriormente también podría comercializarse en los estados de Colorado y Washington, donde el cannabis es legal.

También podría gustarte