La literatura erótica llega a los jóvenes

La literatura erótica llega a los jóvenes

Seguramente oíste hablar de la novela erótica “Cincuenta sombras de Grey”. Gracias a tu gran éxito ahora la literatura erótica llega a los jóvenes con las novelas “El chico malo” y “Si fueras mío”. ¡Solo en Estados Unidos ya se han vendido más de 3000.000 ejemplares!

Si les preguntas a los jóvenes te dirán que leer libros ya no está de moda, que es algo aburrido. Por eso, las editoriales han tenido que explorar nuevas formas de mantener vivo el hábito de la lectura. Y qué mejor manera de hacerlo que con literatura erótica para jóvenes basándose en el tradicional amor entre adolescentes, pero con un poco más de intensidad.

Aunque se esperaba crear una gran controversia, especialmente negativa, la literatura erótica para jóvenes está causando gran sensación.

“El chico malo” narra la historia de dos amigos de la infancia que tienen preocupaciones y dificultades, problemas con unos padres estrictos, peleas, exámenes en el colegio y claro, problemáticas existenciales sobre el amor y el sexo.

“Si fueras mío” es la continuación de la novela erótica. Aquí, la prima del personaje principal se ve envuelta en un juego de seducción con el mejor amigo de su primo. En cada encuentro que tienen la chispa no puede hacer falta.

Así que ahora los jóvenes también podrán disfrutar de un poco de literatura erótica mientras desarrollan el gusto por la lectura.

¿Qué opinas de esto?