Lip kits de Kylie Jenner enfrentan nuevo problema

Kylie Jenner

Luego de que los cotizados lip kits de Kylie Jenner recibieran múltiples quejas en repetidas ocasiones por la mala calidad del aplicador, ahora la marca de la menor de las Kardashians debe luchar contra la delincuencia.

Hace un par de meses los lip kits de Kylie Jenner fueron lanzados a la venta y desde entonces, millones de personas han permanecido a la expectativa de todo suceso que los involucre. Desde las repetidas ocasiones en que se han agotado en cuestión de minutos, hasta los problemas que surgieron hace unas semanas con la calidad de los aplicadores.

Este mes un nuevo problema salió a la luz, y puede que éste sea el más serio de todos, ya que ni Kylie ni su equipo pueden resolverlos. Se trata de los robos, y es que últimamente la compañía ha recibido muchas quejas de clientes que reciben el paquete en su casa, y al abrirlo se dan cuenta de que está vacío.

La molestia de los consumidores se ha hecho presente,  principalmente por la gran demanda de los productos y los considerables precios a los que se pueden vender en sitios como eBay (hasta el triple de su costo real), por lo que era solo cuestión de tiempo para que surgiera una mafia enfocada a robar estos cosméticos.

También podría gustarte