Linggers, la app para series lovers

Blanca Romero y su hija, Lucía Rivera tuvieron una grandiosa idea: unir a los series lovers

Comentar el último episodio de tu serie favorita con quien no tiene idea de qué estás hablando puede significar el fin de tu relación. Por eso, surge Linggers, una app de citas pero diferente a las demás. Al menos, de las más conocidas, ya que está dirigida a los serie adictos. A los “frikis” que no se pierden ni un capítulo.

Linggers nos demuestra que ser seriéfilos no es tan extraño como parece, hay miles allá afuera que también lo son. Es la nueva manera de compartir experiencias y relacionarse en torno al fenómeno social de las series.

Así luce Linggers.
Así luce Linggers.

Asier Belaza (Consejero Delegado) y David Fontenla (Director General), se han encargado de la pimienta y la sal de este proyecto. La idea original es de dos chicas, Blanca Romero y su hija, Lucía Rivera.

Disponible en España, Colombia y próximamente en México para los sistemas operativo iOS y Android, esta app ofrece la posibilidad de conocer a personas con los mismos gustos seriéfilos y que, además, se encuentran cerca.

Linggers parece ser más que amigable. Los usuarios tendrán la opción de elegir si quieren darle el uso propio de una app de citas o si lo único que quieren es crear un grupo con el que compartir la experiencia y las inquietudes sobre las series de sus vidas.

Por ahora, el servicio cuenta con un catálogo de más de 400 series para intercambiar opiniones, evidentemente este número irá creciendo a pasos agigantados según lleguen más y más adeptos.

Ser parte de Linggers es muy fácil:

  1. Baja la app (en Google Play y Apple Store).
  2. Crea tu perfil. Con nombre y fecha de nacimiento. Especifica si buscar chico o chica.
  3. Introduce usuario y contraseña.
  4. Únete a la conversación.

Linggers contará con una versión web que permitirá ampliar la experiencia de usuario de una manera muy particular.