La edad en que las mujeres tienen más y mejores orgasmos

Es bien sabido, las mujeres que tienen confianza en su forma de ser y su cuerpo son las que más disfrutan de la sexualidad

El placer evoluciona y la práctica hace a la maestra. Según la ciencia, hay una edad específica en que los orgasmos son aún más extremos. Prepárate.

Para empezar, y es bien sabido, las mujeres que tienen confianza en su forma de ser y su cuerpo son las que más disfrutan de la sexualidad. Sí, señor. Así que a ejercitar esa autoestima.

Un estudio realizado por Natural Cycles, la famosa aplicación anticonceptiva, encuestó a 2 mil 600 mujeres de tres grupos de edad: menores de 23 años, mujeres de 23 a 26 años y mujeres de más de 36. Los resultados del estudio revelaron que las mujeres que rondan los 36 años tienen más y mejores orgasmos.

La cosa es muy fácil, cuanto mayor seas, mejor conoces tu cuerpo y ¡bingo! Ese es el secreto de la felicidad.

Curiosamente, de acuerdo a esta investigación, las mujeres que rondan los 23 años son las que viven orgasmos menos placenteros a pesar de sentirse más sensuales y atractivas físicamente.

La satisfacción sexual, la atracción y la frecuencia del orgasmo fueron los elementos que determinaron estos resultados.

Las mujeres maduras se tienen mucha confianza respecto a su desempeño con la pareja, y no tienen temor de mostrar su anatomía, tal cual es. Ellas ya no quieren apagar la luz.

Y aunque se trata de una cuestión meramente biológica (y por supuesto psicológica), la clave está en vivir más libre y plenamente tu sexualidad.

Tener más y mejores orgasmos nada tiene que ver con el cuerpo perfecto, un atrevido baby doll o un motel de ensueño. Tiene todo que ver con la confianza, por dentro por fuera.

Las mujeres que mejor la pasan en la cama, también tienen (más) experiencia en el desempeño con su pareja. Así que ¡a darle vuelo a la hilacha!

Por cierto, sí a la sexualidad responsable.