Kylie Jenner termina con Tyga definitivamente, al parecer ya anda con otro rapero

Kylie Jenner le dijo adiós para siempre al rapero y ex novio Tyga

Al parecer por fin Kylie Jenner le dijo adiós para siempre al rapero y ex novio Tyga. Tras dos años de relación intermitente, Kylie Jenner y el rapero Tyga, de 26, han decidido poner fin a su relación definitivamente.

En la pasada edición del festival de Coachella de este 2017, se vio juntos a Kylie Jenner y Travis Scott, mientras disfrutaban de la fiesta Moschino x Candy Crush del diseñador Jeremy Scott. En el lugar Jenner y Travis compartieron una mesa privada con sus amigos, y cuando el rapero decidió abandonar el sitio, Kylie lo siguió, pero los amigos de la modelo de 19 años no la dejaron sola y de inmediato fueron tras de ella y de Travis, según reportó la revista People.

La dueña de Kyliecosmetics y estrella de reality e Instagram, demostró quiere dejarlo atrás subiendo una foto a la red social junto a otro rapero. En la foto se ve a ella en el festival Coachella, sentada en el pasto, y a su lado el hombre, Travis Scott. De acuerdo al sitio web TMZ, los dos se conocen hace tiempo y habrían tenido “algo” en el pasado.

A pesar de que esta no es la primera vez que Tyga y Kylie deciden romper, fuentes cercanas a la expareja aseguran que esta vez “no hay vuelta atrás”.

La chica además viajó en su jet privado hasta California donde se encontró con Kendall.

Kylie terminó su relación amorosa con Tyga hace unas semanas después de dos años juntos. Y aunque no ha sido confirmado por ninguno de los dos, el comienzo de su relación tampoco fue confirmado hasta después de un año juntos.

 

La pareja ha roto varias veces, pero una vez más la pareja volvió en enero, y terminaron otra vez en marzo. Según la revista People, Tyga está muy triste después de encontrársela accidentalmente en el festival.

Ya sabremos la verdad cuando salga el nuevo reality de la dueña de Kyliecosmetics, Life Of Kylie.

Aunque la ruptura sea definitiva, Tyga va a seguir conectado a la familia de Kylie, pues su hermanastro Rob Kardashian va a casarse con Blac Chyna, ex- prometida del rapero y madre de su hijo King Cairo.