Kylie Jenner y Jadem Smith entre los adolescentes más influyentes del mundo, según Time

Kylie Jenner

Como cada año, la revista Time publicó una lista con los 30 adolescentes más influyentes del mundo, entre los que se encuentran intérpretes, cantantes, empresarios, activistas y deportistas. La publicación tomó como base para hacer este listado sus logros, su relevancia en las redes sociales y su influencia mediática. Entre los adolescentes más influyentes del mundo se cuela la más pequeña del clan Kardashian-Jenner, Kylie Jenner, Jadem Smith, hijo de Will Smith y Jada Pinkett Smith, Chloë Grace Moretz, entre otros.

A continuación te presentamos algunos de los adolescentes más influyentes del mundo, según Time:

29. Kylie Jenner (19)

Kylie Jenner  ha conseguido colarse una vez más en esta selección por su osadía a la hora de experimentar con su imagen y llevarla hasta el extremo, bien sea con infiltraciones en los labios, o tiñéndose el pelo de todos los colores del arcoiris.

26. Chloë Grace Moretz

La actriz Chloë Grace Moretz también forma parte del listado gracias a su implicación en la causa feminista, que le ha llevado a criticar públicamente a estrellas de la talla de Kim Kardashian por publicar selfies provocativos en las redes sociales y contribuir a promover una imagen frívola de las mujeres.

25. Camila Cabello (19)

Integrante de Fifth Harmony, Camila Cabello también han sido incluida en esta lista, por su activismo social más que por su relevancia musical.

24. Simone Biles (19)

Por ser la mejor gimnasta de los Juegos Olímpicos de Río 2016, y una de las mejores atletas del mundo.

18. Jaden Smith (18)

Otro integrante de la lista es Jaden Smith, hijo de los actores Will Smith y Jada Pinkett Smith, a quien la publicación ha querido rendir homenaje por su “rebelión contra las corrientes de la cultura popular”.

16. Zara Larsson (18)

La cantante Zara Larsson también forma parte de la lista, por su trabajo en la industria musical y el éxito de su sencillo ‘Lush Life’, que la han convertido a ojos de Time en “uno de los talentos más prometedores del mundo del pop”.

11. James Charles (17)

Quien después de crear tutoriales de maquillaje en su canal de Youtube, se convirtió en la primera imagen masculina de CoverGirl.

5. Sasha y Malia Obama (15 y 18)

Las hijas de 15 y 18 años del presidente de Estados Unidos Barack Obama y la primera dama Michelle.

4. Gaten Matarazzo (14)

Uno de los protagonistas de la serie “Stranger Things” de Netflix.

3. Logan Guleff (14)

Fue el ganador del programa MasterChef Junior de Estados Unidos en 2014.

2. Skai Jackson (14).

Es recordada por interpreter a Zuri Ross en la “Jessie” de Disney Channel.

1. Maddie Ziegler (14).

Tiene 14 años y logró el reconocimiento mundial gracias a protagonizar los videos de la cantante Sia. “Chandelier”, “Elastic Heart” y “Big Girls Cry” son algunos de los clips musicales en los que trabaja esta bailarina que participa en el reality “Dance Moms”.

También podría gustarte