Karl Lagerfeld apoya a Barack Obama por Michelle

0
Karl Lagerfeld

En una entrevista concedida al diario gratuito Metro, Karl Lagerfeld, director creativo de Chanel, dijo que Barack Obama “no estaría donde está si no fuera por su mujer”, la actual primera dama Michelle Obama.

“Quiero que Obama gane porque de todas maneras no hay nada mejor, pero especialmente por ella”, afirmó. Karl Lagerfeld considera que el actual presidente de los Estados Unidos merece la reelección “especialmente” por Michelle Obama.

A pesar de expresar su apoyo al mandatario, el diseñador de modas alemán dice saber “demasiado de política” y confiesa que nunca ha votado ni tiene la intención de hacerlo porque “para votar tienes que creer toda la basura que prometen y que luego no pueden cumplir”.

Él forma parte del numeroso equipo de diseñadores de modas que apoyan la campaña Runaway to Win, que recauda fondos para la cruzada de reelección de Barack Obama mediante la venta de productos exclusivos diseñados por los más famosos en el mundo de la moda.

Karl Lagerfeld también se expresó respecto a los sesenta años en el trono de la Reina Isabel II opinando que la monarquía es “totalmente innecesaria pero agradable”.

También podría gustarte