Justin Bieber se lanza como diseñador para la marca Forever 21

Justin Bieber

Justin Bieber se unió a la tendencia de algunos cantantes que se han convertido en diseñadores recientemente como Rihanna, Kanye West, Madonna, Justin Timberlake, Gwen Stefani y Katy Perry.  En este caso se trata de una alianza con la marca de moda estadounidense Forever 21, para crear su propia colección, la cual estará conformada por ocho piezas y llevará el nombre de Justin Bieber x Forever 21 Purpose Tour Collection.

La colección diseñada por Justin Bieber, estará compuesta de camisetas y sudaderas con su rostro; así como pantalones deportivos. “Estamos contentos de asociarnos con Justin Bieber y Bravado [una empresa demerchandising] para celebrar a uno de los músicos más influyentes de esta generación”, afirmó la vicepresidenta de Forever 21, Linda Chang.

De acuerdo con Chang, “esta colección le dará a los clientes y a los seguidores de Bieber acceso a una de las marcas con más demanda del mundo”. Se espera que esta colección se convierta en otro de los éxitos del ídolo adolescente, cuyo último disco, Purpose, lanzado el pasado noviembre, ya ha alcanzado las listas de ventas en más de 100 países.

La línea tendrá precios competitivos —desde 15 hasta 33 euros— y se podrá adquirir online a partir del próximo lunes y en tiendas físicas el 29 de agosto.

También podría gustarte