Jugo para limpiar tu organismo después de la cena de Navidad

Jugo detox para navidad.

Ya pasó la cena de Navidad y los excesos estuvieron al orden del día: alcohol, comida, postres etc… Aunque es un evento que sucede una vez al año, se ha comprobado que son fechas donde la gente suele subir hasta ¡3 kilos! Sin duda alguna es una cuestión que puede perjudicar tu salud si no le pones una solución. Por eso te traemos el siguiente jugo detox para que limpies tu organismo de todas las grasas consumidas en la cena de Navidad.

Los ingredientes que necesitarás son fáciles de conseguir.

Ingredientes:

Jugo detox en ayunas que ayuda a limpiar el organismo y acelerar el metabolismo.

1/2 manzana roja
1/2 rodaja fina de piña
1/4 trozo pequeño de jengibre
1 cucharada sopera de ortiga
1 cucharada de jugo de limón
1 cucharadita de hojas secas de té verde
Agua la necesaria para producir un jugo de consistencia ligera

Procedimiento:

Lo único que necesitas es poner todos los ingredientes en la licuadora y batir a velocidad máxima hasta que todo quede completamente triturado. Consumir inmediatamente.

Este jugo puedes tomarlo cuatro veces a la semana por la mañana y en ayunas, un día sí y otro no, y variar con otros jugos verdes en la semana.

Tomar por tiempo indefinido, pero se recomienda dejar descansar al finalizar un mes alternando con otro jugo del mismo tipo para acelerar metabolismo.

Recomendaciones:

Alimentación que incluya muchos vegetales verdes, eliminación de comida procesada y la ingesta de líquidos abundantes naturales. La suficiente agua así como ejercicio y dormir las horas necesarias para un descanso óptimo.

También podría gustarte