Juegos Olímpicos de Río 2016: ¿Cómo hacen las nadadoras para tener un maquillaje impecable?

Nado sincronizado

¿Cómo hacen las atletas de nado sincronizado para lucir un maquillaje y peinado impecables? (Foto: AP)

El nado sincronizado es uno de los deportes más vistosos en los Juegos Olímpicos de Río 2016 y además de las rutinas de baile acuático, las atletas roban miradas con el maquillaje vistoso y los peinados impecables que lucen durante su rutina.

La atletas de nado sincronizado utilizan maquillajes especializados, algunos incluso diseñados especialmente para ellas y uno que otro truco para mantenerse bellas durante su rutina y que podrías aprovechar la próxima vez que vayas a ir a la playa y no quieras tener el maquillaje corrido luego de darte un chapuzón en la alberca.

La marca de maquillaje Make Up Forever tiene su línea Aqua, que consta de diferentes productos totalmente a prueba de agua, desde bases líquidas, máscaras y delineadores. Puedes encontrar esta marca en tiendas Sephora y aunque sus precios son un poco elevados, te aseguran una alta cobertura de alta definición en  incluso en ambientes húmedos.

Para mantener el peinado con un recogido perfecto, las atletas de nado sincronizado utilizan grenetina que aplican con un cepillo o una brocha previamente disuelta en agua caliente.

La próxima vez que salgas de vacaciones a la playa y quieras tener un maquillaje y peinado impecable sigue estos trucos de las atletas de nado sincronizado.

También podría gustarte