Juegos Olímpicos en Río 2016: ¿Quiénes son los diseñadores de las delegaciones olímpicas?

Durante la Inauguración de los Juegos Olímpicos en Río 2016 desfilaron las delegaciones de atletas de 205 países, pero ¿quiénes son los diseñadores de las delegaciones olímpicas?

Algunos destacaron en el Estadio de Maracaná por su excelente estilo, claro, detrás del outfit había un diseñador de renombre que confeccionó el uniforme de los atletas para los Juegos Olímpicos en Río 2016.

Estados UnidosRalph Lauren diseñó los criticados pantalones blancos que transparentaban todo y también se le cuestionó el uso de un jersey debajo del blazer.

Delegacion de Estados Unidos en Rio 2016

Gran Bretaña. La diseñadora Stella McCartney, de la mano de Adidas, creó el uniforme de los ingleses: shorts o falda blancos, chaqueta azul para ellos y blanca para ellas, y pequeños bordados a juego con los zapatos: rojos.

Inglaterra luce un diseño de Stella McCartney

Francia. La firma Lacoste uniformó a los atletas franceses sin llamar la atención, pero tampoco fue un error su uniforme.

Lacoste creo el uniforme de Francia para Rio 2016

Italia. Federica Pellegrini, encabezó a la delegación olímpica de Italia con un diseño de Armani en azul marino y zapatos rojos.

Italia en Rio 2016

España. La firma deportiva Joma fue la encargada del uniforme de la delegación española durante la Inauguración de los Juegos Olímpicos en Río 2016.

Joma viste a Espana

 

También podría gustarte