Joyería Tiffany coloca barricada para los manifestantes contra Donald Trump

 

La tienda de joyería más famosa de Nueva York, Tiffany & Co., ha colocado una barricada para protegerse de las constantes denuncias que hacen los manifestantes contra el nuevo presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, quienes se hacen presentes junto a su ya representativa torre. La presencia de estos grupos de protesta está provocando que los clientes de la tienda de “Breakfast at Tiffany’s” se vean en la penosa tarea de marcharse o presentar un gran número de quejas, afectando así no solo a la sucursal más grande, sino a sus empleados y encargados del establecimiento.

La tienda ubicada en la Quinta Avenida ha tenido en los últimos meses una caída en sus ventas en comparación con el año anterior y en relación con otros locales de la compañía en el país. En otras partes, los negocios de Tiffany mostraron indicios de mejora. Las ganancias y las ventas de la compañía en el tercer trimestre superaron las proyecciones de los analistas, hecho que se ve frustrado por su sucursal en la Gran Manzana.

Veremos cómo se comportan los manifestantes anti Trump en los próximos meses, y si es que la compañía de joyería tendrá que aplicar medidas más drásticas.

 

También podría gustarte