Joven muere a consecuencia de un chupetón que le hizo su novia

besar el cuello de un hombre

¿Cuántas veces nos hemos dejado llevar por un momento de pasión y cuando nos damos cuenta ya tenemos un chupetón enorme en el cuello? Este signo de que estuvimos jugueteando con nuestra pareja para muchas personas resulta inofensivo y hasta les gusta, mientras que para otras es una marca vulgar y desagradable, sea cual sea nuestra postura, nunca pensaríamos que un chupetón podría conducirte a la muerte.

Pues aunque parezca increíble, esto fue justo lo que le sucedió a Julio Macías, un joven de 17 años, que murió a causa de un infarto provocado por un chupetón que le hizo su novia, de 24 años.

De acuerdo con el informe del médico, la succión en el cuello le generó un coágulo en la sangre que le llegó al cerebro, ocasionándole un paro cardíaco.

Julio ya estaba en su casa cuando le empezaron a dar fuerte convulsiones. Cuando los paramédicos llegaron, se dieron cuenta de las marcas que tenía en el cuello, e inmediatamente lo trasladaron al hospital, en donde se comprobó la causa de su muerte.

Los padres de Julio aseguran que la mujer nunca fue de su agrado, e incluso se desconoce su paradero.

También podría gustarte