Jaqueline Bracamontes revela cómo bajo de peso después de su embarazo

Jacqueline Bracamontes

Jaqueline Bracamontes, revela cómo bajo de peso después de su embarazo (Foto: Tumblr)

 

En una entrevista para la revista HOLA, la actriz y conductora Jaqueline Bracamontes reveló que aun no ha podido realizar ejercicio debido a la cuarentena, y ante tales situaciones encontró una alternativa: ” Amamantar, me ayudó muchísimo, este embarazo fue en el que menos subí de peso, subí unos 10 kilos. No puedo hacer ejercicio hasta terminar la cuarentena”.

Jaqueline reconoce los beneficios de la lactancia, pero también confesó que tuvo que realizar cambios en su alimentación: “Como de todo, variado. Ahora tengo la dieta muy limitada por Renata. El doctor me pidió eliminar lácteos y ciertas verduras que le producen gases. Lo que más me ha costado dejar es el picante. Yo como picante con todo hasta con el postre”.

Por último afirmó que una vez terminada la cuarentena, volverá a hacer pilates: “Lo de las pesas no es lo mío. En el pilates trabajas con el mismo peso de tu cuerpo”.

Amamantar te pueda ayudar para que vuelvas al peso que tenías antes del embarazo, pero recuerda que una buena alimentación combinada con ejercicio te ayudarán a que el proceso sea rápido.