Jake Austin crea Shower to the People, un baño móvil para personas sin hogar

Shower to the people

Jake Austin ayuda a las personas sin hogar en San Luis, Misuri, Estados Unidos ofreciéndoles un baño en regadera, con su “Shower to the people“, un baño móvil con el que logra dar dignidad a las personas que viven en la calle.

La higiene es salud y puede ayudarles a evitar infecciones y enfermedades. Pero no sólo eso. Estar limpio es una forma de sentirse parte de una sociedad que es excluyente.

Para quienes viven en la calle, bañarse es prácticamente imposible. Además de no tener el espacio, tampoco tienen los instrumentos necesarios para hacerlo. Y cuando tienen los instrumentos, no tienen el espacio. Es incómodo y lo necesitan.

Para lograrlo, remodeló una van que compró por 5,000 dólares. Específicamente, adaptó un baño competo en la parte trasera después de recaudar fondos a través de GoFundMe.

Jake Austin ofrece un servicio de baño con agua caliente y productos de limpieza, a 60 personas que viven en las calles. Con el tiempo, Jake Austin espera poder recorrer más ciudades de Estados Unidos para ayudar a más personas.

Shower to the People

También podría gustarte