Integrante de la Monarquía británica se declara gay

Lord Ivar Mountbatten

Lord Ivar Mountbatten, primo de la Reina Isabel II se declara gay. (Foto: Twitter)

Lord Ivar Mountbatten, primo de la Reina Isabel II, se convirtió en el primer miembro de la Monarquía Británica en declararse gay.

Lord Ivar Mountbatten es tataratataranieto de la Reina Victoria explicó que no se sentía conforme con su sexualidad. “‘Salir del clóset’ es una expresión divertida. Parece que lo he hecho, salir hacia un lugar en donde estoy contento de estar. He tenido problemas con mi sexualidad. Ha sido un viaje largo”, dijo en entrevista con el periódico británico “The Mail on Sunday”.

Lord Ivar Mountbatten estuvo casado 17 años con Penélope “Penny” Thompson con quien tuvo tres hijos; se divorciaron en 2011. “Penny lo sabía antes de casarnos. Le dije que era bisexual”. “Fue comprensiva y siempre le estaré agradecido”, continuó. “No sé por qué se casó conmigo, quizás pensó que podría cambiarme, pero finalmente supo que no podía”, finalizó.

Lord Ivar Mountbatten presentó al mundo a su nueva pareja: James Coyle, de 54 años. Él es jefe de tripulación de una aerolínea y conoció a Mountbatten en una estación de esquí en Verbier, mientras se encontraban de vacaciones.

 

 

También podría gustarte