¿Quiénes son las mujeres más healthy en instagram?

La palabra de moda  aparte de fitness es “healthy” en especial para las mujeres, que día a día estamos en la búsqueda de una vida saludable para mantenernos en forma.

Una de las redes de moda es sin duda Instagram, un escaparate para mostrar nuestras mejores habilidades fotográficas que reflejan nuestro día a día sin tanto texto sólo con imágenes.

mujer-healthy-instagram

 

 

También, Instagram se ha convertido la plataforma favorita de las mujeres tanto las que dan consejos como las que nos encanta seguirlos.

Te recomendamos a las instagramers healthy más populares y destacadas que consideramos tienen un merecido follow:

 

@kayla_itsines

Kayla Itsines es una entrenadora personal que creó el programa BBG (Beach Body Guide) y con el que ha logrado poner en forma a miles de chicas. Sube fotos del antes y después que le envían sus clientes causando furor entre todas las que desean bajar de peso.

Cuenta con más de 6 millones de seguidores que estamos pendientes de su alimentación y ejercicios para una vida healthy.

 

 

@saschafitness

La venezolana Sascha Barboza es una coach de fitness y nutrición que se popularizó por la pérdida de peso que adquirió en el embarazo de su hija Avril. Durante un año documentó cada receta y cada ejercicio para motivar a sus seguidores para que adoptaran su estilo de vida fitness. Cuenta con más de 2 millones de seguidores.

Si tienes la oportunidad de comprar cerezas hazlo! Sus propiedades son múltiples. Si haces mucho ejercicio son excelentes porque tienen propiedades antiinflamatorias y ayudan a reducir el dolor, ese dolor luego de entrenar , también si sufres de artritis, es excelente! Esto se logra gracias al alto grado de Antocianinas que contiene este alimento. Es de las frutas con más antioxidantes esto quiere decir que te ayuda a combatir radicales libres, previenen envejecimiento prematuro Y son grandes aliadas contra el cáncer y enfermedades cardíacas. Son 70% agua así que son ideales si estás en un régimen de pérdida de grasa, pero como toda fruta tiene azúcar así que modera su cantidad, una taza es más que suficiente. Son ricas en ácido fólico y vitaminas/minerales: A, C, E, potasio, magnesio, calcio y hierro. También tienen melatonina que te ayuda a regular el sueño. Sabías que cada 7 años eres una persona totalmente nueva? Es lo que tardan todas las células de tu cuerpo en regenerarse por completo, y cada una de ellas lo hace con base a tus alimentos! Literalmente eres lo que comes😉 este tipo de alimentos, naturales y orgánicos ayudan a prevenir múltiples enfermedades y a que seas esa mejor versión de ti mismo, se inteligente a la hora de elegir💪🏼 Foto: @pedritohenriquez

A post shared by Sascha Barboza (@saschafitness) on

Mujeres saludables

 

@toneitup

Un par de gurús del fitness que no podemos dejar de seguir en instagram son las hermanas  Karena y Katrina quienes son reconocidas por compartir rutinas de ejercicios, recetas y tips para bajar de peso mostrando el antes y el después de los seguidores que han implementado sus consejos.

 

 

@fitnessontoast

Faya Nilsson es una sueca que es reconocida por su blogger “Fitness on Toast” que fue creado en el 2013. Ahí comparte recetas saludables, consejos nutricionales, tips de entrenamiento y también habla de moda y viajes.

 

 

@iza_goulart

Otra instagramer famosa que ha inspirado a muchas mujeres a través de esta red social es sin duda la brasileña Izabel Goulart. Ella es la modelo y ángel de Victoria’s Secret quien comparte su régimen diario de ejercicio que consta de yoga, pilates, kick boxing y correr. Con su ya famoso hashtag #BodyBylza puedes encontrar sus diferentes workouts.

 

 

El reto será seguir a alguna de ellas, tomar sus consejos y claro llevar una vida más saludable. No olvides compartirnos tus resultados.