Infidelidad femenina aumenta durante los partidos de fútbol

0
Mujeres infieles

Actualmente se llevan a cabo dos de los torneos de fútbol más importantes: Copa América Centenario y Eurocopa 2016. Muchos de los hombres aprovechan esta oportunidad para salir con amigos y disfrutar de la justa deportiva.

Second Love, la red social para personas comprometidas que buscan una relación paralela, indicó que durante los eventos deportivos la infidelidad femenina aumenta.

Mientras que otro portal, el Gleeden.com, aseveró que 61% de las mujeres infieles, triplican los encuentros con sus amantes durante el mundial de fútbol, puesto que ni siquiera tienen que buscar una excusa. Muchas mujeres también aprovechan para conocer gente virtualmente.

Otra página web de citas para personas infieles AshleyMadison.com aseguró que la participación de las féminas se incrementan de un 95% hasta un 168% durante la transmisión de grandes eventos deportivos cómo los Mundiales, el Super Bowl, Olímpiadas y peleas exclusivas de Box.

Además el mismo sitio, aclaró que los resultados de una encuesta hechas a estas mujeres delata que el 73% de las parejas sentimentales de las infieles prefieren ver deportes a tener sexo con ellas.

El documento reveló que los eventos deportivos hacen que las chicas sean más infieles, ya que sienten un cierto abandono por parte de sus parejas; sin embargo, cada que hay un partido, ellas aprovechan la ausencia del otro para conectarse a la red y buscar nuevas aventuras.

La atención a los eventos deportivos importantes parece ser una excusa ideal para las mujeres y las impulsa a animarse a una aventura mientras la pareja mira el partido por televisión, en casa, con amigos o en el estadio.

Por su parte, la participación de los hombres para buscar una relación fuera de su matrimonio se redujo en un 15% en el horario de los partidos importantes. Sin embargo un estudio elaborado por el sitio de aventuras discretas Victoria Milan, reveló que el 85% de los hombres infieles buscarían consuelo en sus amantes antes que en su pareja si su equipo favorito perdiera; mientras que el 62% festejaría con su amante si ganara.

Psicólogos aseguraron que ha pesar que las estadísticas de infidelidad suben durante los partidos de fútbol, estos no son realmente la causa, si no el pretexto para que las personas con tendencias infieles cumplan sus distintas fantasías, anhelos y deseos sexuales.

También podría gustarte