¡Increíble! Te sorprenderá este beneficio de usar lentes de sol

Chica con lentes de sol

¿Eres de las jóvenes que nunca salen sin sus gafas de sol? ¿Es este accesorio una de las cosas más importantes para ti? ¡Felicidades!, por si no lo sabías, estás protegiendo a tus ojos de los rayos ultravioleta del sol, los cuales pueden provocar cataratas y tumores en la superficie de tus ojos.

Pero, esto no es todo lo que hacen tus lentes de sol por ti, te aseguramos que después de leer esto, tendrás una razón más para amarlos por el resto de tu vida.

La dermatóloga cosmética, Annie Chiu, demostró que los lentes de sol pueden ayudarte a prevenir los signos del envejecimiento prematuro, ya que explicó que al entrecerrar constantemente los ojos por los rayos del sol, se lleguen a formar las arrugas dinámicas, las cuales, a lo largo del tiempo causando pliegues en tu ojos.

Para prevenir tanto movimiento innecesario en la parte de los ojos, como lo es entrecerrarlos cada vez que te molesta el sol, lo mejor es no olvidar nunca las gafas que te protejan de ellos.

Ahora ya lo sabes, no solamente estás cuidándote de los rayos del sol sino que estás contribuyendo a retrasar las arrugas cerca de tus ojos.

También podría gustarte