¡Increíble! Descubre los secretos de Harley Quinn

Harley Quinn

Ahora que la fiebre por el personaje de Harley Quinn está a todo lo que da con el reciente estreno de la película “Escuadrón Suicida”, y si eres una de las chicas que está fascinada con su atuendo y su auténtica locura, probablemente te sea útil saber algunos secretos de ella, ya sabes, para ser la sensación cuando los chicos hablen de ella y demuestres que tú también tienes conocimientos en el tema.

Te presentamos las cinco cosas que probablemente no sabías sobre Harley Quinn:

1.- Su primera aparición no fue en un cómic sino en el programa de televisión Batman: The Animated Series en el capítulo llamado Joker’s Favor (1990).

2.- Harley Quinn no solamente es una chica loca, sino que es también psiquiatra. Cuando comenzó en el Manicomio Arkham, su vida cambió por completo al encontrarse con el Joker, con quien comenzaría su obsesión y realizaría sesiones para analizarlo.  Cuando el Joker se dio cuenta que Harley estaba enamorada de él, empezó a engañarla y hablarle dulce para que sienta simpatía por él. Más adelante ella proclamaría su amor por él y lo sacaría del manicomio.

3.- Entre sus talentos con los que logra vencer a sus oponentes, destaca su habilidad como gimnasta y la inmunidad que tiene a cualquier tipo de toxinas, todo gracias a su mejor amiga Poison Ivy quien le dio una poción que le aumentó su fuerza, agilidad y velocidad.

4.- No lo creerás, pero Harley Quinn es madre. En la serie Injustice: Gods Among Us, Quinn admite que ella tuvo una hija a Black Canary. Al mismo tiempo, confiesa que su hija, Lucy, tiene cuatro años y vive con su hermana, además le admitió que el padre de la niña es el Joker.

5.- A diferencia de otros personajes, sus actos no se originan por venganza o codicia sino de una locura y un eterno amor al Joker.

También podría gustarte