Ideas de regalos para tu novio en Navidad

hombre regalos

La Navidad se acerca y con ella la temporada de intercambios y de dar obsequios a nuestros seres queridos, entre ellos a nuestra pareja, lo cual es fácil cuando conoces a tu novio a la perfección, pero se puede tornar un poco más complicado si estás empezando a salir con él. Si no tienes idea de lo que le gusta a tu chico o no sabes qué regalarle, presta atención a estas ideas de regalos de Navidad que pueden hacer feliz a cualquier hombre.

1. Loción

A todas las mujeres nos gusta que un hombre huela rico y para ellos también es importante su aroma, como parte de su cuidado personal, por lo que una loción puede ser un excelente regalo para un hombre, sin importar la temporada del año.

2. Reloj

Un reloj que tenga un buen diseño puede ser un buen regalo para ellos, además ser muy práctico y funcional. Sólo trata de cuidar que el reloj que le obsequies vaya con su forma de vestir, sea combinable o tenga algún tema que le interese o le atraiga (puede ser un reloj de su equipo favorito de futbol).

3. Un día en un spa

Aunque no lo creas a los hombres, al igual que a nosotras también les gusta que los consientan. Así que si quieres quedar bien con tu chico una buena opción es regalarle una sesión de spa, para que le den un buen masaje.

4. Sesión en una barbería

Si tu chico tiene barba o le hace falta un corte de cabello, puedes obsequiarle una sesión en una barbería con mucho estilo, en la cual lo consientan y lo dejen guapísimo sin que tenga que gastar un sólo peso.

También podría gustarte