#IAmAllWoman: la campaña que busca redefinir la belleza femenina

Cada vez es más común encontrar celebridades y modelos que impulsen la belleza natural de la mujer y un modelo de belleza más inclusivo alejado de los estereotipos tradicionales. Un claro ejemplo de ello es la cantante Alicia Keys, quien decidió no volverse a maquillar y apostar por un look más natural.

Recientemente surgió una nueva campaña, bajo el hashtag #IAmAllWoman, la cual busca mostrar la belleza real del cuerpo femenino y motivar a las mujeres para que acepten y amen su cuerpo tal cual es.

La iniciativa surge a partir de un video ideado por las modelos Clémentine Desseaux y Charli Howard, en el cual se puede observar a varias mujeres con cuerpos muy diferentes, que muestran la gran diversidad de belleza que existe en el mundo.

En el video participan modelos y bloggers y con él se busca también que la industria de la moda incorpore a modelos de todas las tallas y nacionalidades.

Además del video, la campaña consiste en que mujeres de todo el mundo suban sus fotos sin retoques a sus redes sociales con el hashtag de la campaña #IAmAllWoman y expliquen qué es lo que les gusta de su cuerpo para a más mujeres a que se unan a este movimiento.

A continuación te presentamos el video de la campaña:

También podría gustarte