¿Son los huevos nebulosos la nueva tendencia en comida saludable?

Estamos en territorio de moda, por supuesto. los huevos nebulosos o Cloud Eggs son la última tendencia

Ahora regresamos a las tendencias en Instagram pero en cuanto a comida se refiere. Hoy por la mañana en el programa Today show, Hoda Kotb y Kathie Lee Gifford comieron un buen trozo de algo que llamaron cloud eggs o huevos nebulosos. 

La tendencia creciente de fotos de alimentos últimamente ha venido apareciendo en las diferentes redes sociales foodie especificamente en Instagram. Sin embargo, gracias al menos parcialmente a este último empuje en TV, los huevos nebulosos pronto podrían dar el salto a las nubes (literalmente). ¿Por qué? Primero y ante todo, el plato está hecho deliciosamente alegre y tiene un aspecto soleado y caprichoso. En segundo lugar, y casi tan importante, la nubecita de huevo es una alternativa saludable para no desayunar mantequilla y carbohidratos. Entonces, ¿cómo exactamente se hacen estos nuevos huevos nebulosos? Separan el huevo en clara y yema, hay que batir las claras de huevo como cualquier buen pastelero. Se coce la mezcla espumosa, y se añade la yema de huevo hacia el final. Como es el caso con los huevos fritos, se puede comer cocida la yema o al dente a su preferencia. Se pueden añadir especias o verduras pero el resultado es delicioso.

A continuación, algunos ejemplos para despertar aún más su interés.

Su nombre de cuento hace sonar como algo de un libro de Roald Dahl en lugar de un invento de Instagram. Pero son reales – y están tomando el control de las redes socilaes. Así que mejor les damos una oportunidad.

Estamos en territorio de moda, por supuesto. los huevos nebulosos o Cloud Eggs son la última tendencia entusiasta, todo Instagram los ama como una tostada de aguacate.

La locura de este desayuno está teniendo mucho éxito por dos razones. los huevos de nubes se ven bien en la cámara, por lo que es probable que gane unos cuantos seguidores adicionales. Y son relativamente bajos en calorías (alrededor de 160), ya que el método de cocción no utiliza nada de grasa.

También podría gustarte