#HotDogPrincess: Esta niña decidió ser un hot dog en un mundo de princesas

Muchas generaciones hemos crecido con las películas de Disney y los cuentos de hadas en los que la historia es casi siempre la misma: una princesa, con diferentes circunstancias en cada cuento, es rescatada por su príncipe azul y viven felices para siempre. Muchas mujeres crecieron con la idea de que la vida es así, de que deben usar un lindo peinado y un hermoso vestido, y que eso bastará para llegue un hombre guapo y gentil a rescatarlas, pero hay mujeres, y en este caso niñas, que prefieren ser sólo un “hot dog”, y diferenciarse del resto.

Tal es el caso de la pequeña Ainsley Turner, una niña de cinco años de Carolina del Norte, quien en lugar de vestir con una tiara y un vestido hecho de tul, como el resto de sus compañeras, decidió asistir a la “Semana de las Princesas” de su clase de baile, en la escuela Holly Springs Schoool of Dance, cubierta de salsa de tomate y mostaza, como un “hot dog”, y fue totalmente una sensación.

Princesa Hot dog

Las imágenes de esta pequeña comenzaron a viralizarse en Twitter, y el mundo entero se volvió loco debido a su original traje y a la valentía de la niña por ser diferente. Desde ese momento el hashtag #HotDogPrincess se hizo viral.

Incluso Ellen DeGeneres se volvió su fan:

Princesa Hot dog

 

Usuarios de Instagram compartieron una imagen en donde decían que esta pequeña debía sumarse a las princesas de Disney

A medida que la pequeña se volvió viral, el papá de la princesa hot dog confirmó en Twitter que todo había sido idea de la pequeña y compartió unas cuantas fotos más de su hija vestida de “hot dog”.

Al principio sus compañeras no aceptaban que Ainsley fuera diferente, señalaban su vestidos y comenzaron a hacer burlas sobre su elección. Afortunadamente la profesora Grayson LaMontagne manejó la situación de la mejor forma, para que las niñas entendieran la diferencia y aceptaran que era correcto que todos tuvieran ideas distintas sobre las princesas, incluso si no querían ser una.

Así fue como Ainsley se convirtió en la princesa Hot Dog y en una inspiración para todos.

 

También podría gustarte