Horóscopos carta española: Hoy 30 de marzo de 2016

imagen horoscopo carta

El amor es un perro romántico escribió un poeta que usó todos los lugares comunes que a su mano tenía para esgrimir esta frase. O fue que se refería al amor como una especie de criatura desamparada que andaba por ahí solo y sin dueño, como recogido en una esquina pero a la vez se encontraba de otra manera disidente, una especie outsider que corre vertiginosamente en un campo extendido y sin dueño en un horizonte donde a lo lejos se pueden ver montañas que no son las nacionales. El amor es ese personaje de Bonifaz Nuño que se asoma a ver cenar a una familia decente, mientras él ya no solo debe conformarse de estar ahí afuera, con frío y sin techo pero libre, sino tener una respuesta a su porqué está ahí fuera de todo rango.

El amor puede ser cualquier cosa pero casi siempre su estancia revela al espíritu la microfísica de su actuar. Crea para andar e idealiza para poder continuar. Duerme con nosotros pero es un hijo de la calle que no sabe de buenas costumbres. Ese amor descomunal y a veces florido que se muere por engendrar pero que busca en algún sitio algo que ya está perdido.

Ese es el amor que suelen sentir los nacidos este día y la carta que los sigue es el tres de bastos, símbolo de este amor sin causas y con pocos lugares para tenerle de frente y cuestionarle esas sospechosa naturaleza canina a la que no le gusta mostrar los dientes.

 

También podría gustarte