¿Cómo debes ejercitarte de acuerdo a tu signo zodiacal?

0

La astróloga Thomas-Dore y la experta en ejercicio, Ellen Barret, explican qué ejercicios es conveniente practicar de acuerdo a tu signo zodiacal.

Aries (marzo 21 – abril 19): Buscan ejercicio de fuerza y resistencia, pueden practicar ciclismo o buscar deportes competitivos.

Tauro (abril 20 – mayo 20): Prefieren actividades en casa, porque no les gustan los olores fuertes o la música irritante, además, deben cuidar su dieta, pues tienden a engordar.

Géminis (mayo 21 – junio 21): Necesitan un gimnasio que ofrezca variedad de clases, ya que suelen aburrirse rápido.

Cáncer (junio 22 – julio 22): Al igual que Tauro, prefieren el ejercicio en casa, no les gustan los equipos pesados.

Leo (julio 23 – agosto 22): Les encanta la atención y deben ejercitar la espalda con pesas o remos.

Virgo (agosto 23 – septiembre 22): El Bikram yoga, les ofrece relajación y meditación.

Libra (septiembre 22 – octubre 22) Libra se obsesiona con el balance, la simetría del cuerpo y las proporciones, por lo mismo, las  barras son un ejercicio ideal ya que ayuda al estiramiento y alivia la tensión de la espalda baja.

Escorpión (octubre 23 – noviembre 21): Pueden disfrutar de una caminata con su perro, o de trotar en la caminadora. También les gustan los ejercicios de intervalos y deben trabajar en sus brazos.

Sagitario (noviembre 22 – diciembre 21): Le gusta correr o los deportes como el tennis, caminar o trotar, también son candidatos para CrossFit.

Capricornio (diciembre 22 – enero 19): disfrutan de un reto de largo período y probar su stamina, suelen y escalar montañas.

Acuario (enero 20 – febrero 18): Aman ejercitarse al aire libre y buscan variedad en su rutina.

¿Y tú que signo eres?

También podría gustarte