Que los hombres prefieren a las mujeres curvy, lo dice la ciencia

Un estudio reciente de la Universidad de Texas en Austin reveló que los hombres encuentran que las mujeres con curvas son más atractivas

Dos importantes Universidades lo confirman, los hombres prefieren a las mujeres curvy. Sigue leyendo y descubre la razón.

Por una parte, un estudio reciente de la Universidad de Texas en Austin reveló que los hombres encuentran que las mujeres con curvas son más atractivas, pero no son precisamente las curvas de sus caderas.

Ser cury es lo de hoy.
Ser cury es lo de hoy.

En un primero momento, el ángulo de la curva entre la cadera y el trasero fue el culpable. El psicólogo David Lewis llevó a cabo un segundo estudio para ver si realmente los hombres prefieren a las chicas con un trasero grande o si es solo la curvatura de la columna, lo que determina el ángulo de la cadera.

Y pues sí, se trató únicamente de la famosa curvatura de la columa. Esto, sin importar el tamaño del trasero. La silueta lo es todo.

Y todo es una cuestión biológica (y hasta instinto animal). las mujeres con las curvas de la columna sobresaliente son más aptas para soportar el peso del bebé durante el embarazo, y por lo tanto, eso las hace compañeras más “adecuadas”. O por lo menos así piensas los hombres.

Por su parte, investigadores de la UNAM (Universidad Nacional Autónoma de México) afirman que las chicas con kilitos de más pueden hacer hasta 10 veces más felices a sus parejas. ¡Bingo!

Tan preocupadas por el nuevo rollito, por la apariencia y el peso y resulta que los hombres aplican el “más vale que sobre y no que falte”.

Los resultados arrojados por la investigación, afirman que las mujeres con kilitos extras tienen mayores índices de reproducción. Además, desarrollan un mejor vocabulario y se comunican mejor.

Lo más increíble es que los hombres con novias delgadas tienden a ser más reservados, menos amigables, y menos expresivos emocionalmente. Lo dice la ciencia.

Y no se trata de promover el sobrepeso (eso sería peligroso) se trata sencillamente de preocuparnos menos por nuestra apariencia, parece que un rollito también es un punto extra.

Mujeres curvy, mujeres sanas.
Mujeres curvy, mujeres sanas.