Hombres con pene más grande

Penes grandes

Por mucho que importantes sexólogas, como la reconocida Alejandra Rampolla, insistan en que no es tan importante el tamaño del pene, como el uso que se hace del miembro viril, muchos son los hombres que ingresan a consultar en Internet cómo tener el pene más grande y más largo.

Un deseo que seguramente muchos de ellos deben guardar de cara a un 2012 donde puedan agrandar el pene para que se acerque o se parezca a los que pueden verse en una película porno.

Por una parte, los que están interesados a ser hombres con el pene más grande, se quiere mejorar la autoestima y por otra, satisfacer mejor a su esposa, novia o amante.

En promedio, en ciertos lugares del mundo, como el continente europeo, la medida del pene va de los 13 a los 18 centímetros, en erección. Cuando un hombre tiene menos de 8 centímetros de miembro, se considera que podría someterse a un tratamiento de alargamiento de pene.

Sitios diversos en Internet ofrece un crecimiento de entre un 1,5 y 2 centímetros, por medio de instrumentos que pueden ser riesgosos.

Lo más importante antes de querer pertenecer a los hombres con pene más grande tras una cirugía o tratamiento, es consultar a un médico discreto y de confianza antes de tomar tan importante decisión.