Hombre de Arabia Saudí cancela su boda al conocer la cara de su prometida

0
Hombre rompe con su prometida en plena la boda.

Un novio de Arabia Saudí decide divorciarse de su mujer el mismo día de su boda. El hombre vio por primera vez la cara de la novia en la sesión de fotos posterior a la boda y le dijo: “Tú no eres la chica con la que quiero casarme”. Así lo ha explicado el medio local Okaz. La pareja, nativa de la ciudad saudita de Medinah, habían acordado casarse sin haberse visto nunca la cara.

Según el diario, la novia, tras ser rechazada se vino a bajo y rompió a llorar mientras los invitados, sin saber muy bien qué hacer, intentaban salvar la situación como fuera. Algo que se hizo imposible. El novio se defendía diciendo que no había podido ver la cara de su prometida antes.

La noticia se hizo viral en las redes sociales y los mensajes de apoyo a la desafortunada mujer no se hicieron esperar, “Le causó un gran dolor a través de su actitud irresponsable, y merece sufrir”, “Debe apreciar que la belleza está en el carácter, no en la cara”, “Desafortunadamente, muchos jóvenes de hoy en día sólo están interesados en mirar e ignorar los valores y la moral”, “Que Alá le dé un mejor esposo que la aprecie por quién es y lo que es”.

También podría gustarte