Hidden Rainbow: La nueva tendencia para teñir el cabello

Hidden rainbow

En los últimos años hemos visto más tendencias en color y cortes de pelo que nunca antes, desde los tintes en colores pastel, el cabello pixelado, el cabello arcoíris en tonos pastel, el cabello galaxia,  hasta el cabello colorido en hombres, estos últimos años se han caracterizado por dejar de lado lo tradicional y atreverte a utilizar colores llamativos y divertidos, que van mucho más allá del clásico rubio, café, negro o rojo.

Sin embargo, a pesar de que estas tendencias en color se han apoderado de las calles y muchas mujeres ya las han probado, posiblemente otras aún no se deciden porque no quieren un cambio tan radical o su actividad profesional no se los permite. Es justo para estas mujeres para quien está pensada esta nueva tendencia, conocida como Hidden Rainbow (arcoíris oculto), la cual consiste en  teñir el pelo de colores sólo por la mitad de abajo. De manera que los colores sólo se verán cuando levantes la mitad de arriba de tu cabello o lo sujetes.

Esta propuesta nació del Not Another Salon, un salón de belleza en Londres que apostó por crear un estilo en el que se tiñera el cabello de colores, de una manera un poco más discreta, para aquellas mujeres que por alguna razón no se atrevían a un cambio muy radical o a teñir de colores su cabello por completo.

Lo mejor de este estilo es que tú puedes jugar con el diseño y ajustarlo a tus necesidades.

¿Qué opinas? ¿Te atreverías a probar esta nueva tendencia?

También podría gustarte