#HereIAm: Campaña de JCPenney a favor de las mujeres con sobrepeso

Actualmente son cada vez más las compañías que lanzan campañas en favor del amor propio. La moda cada vez es más inclusiva e invita a las personas a amarse tal cual son.

JC Penney acaba de lanzar la campaña #HereIAm, que busca fortalecer la autoestima y actitud positiva de las mujeres con sobrepeso. Cada vez son más las mujeres plus size que luchan contra la industria, para que se eliminen las críticas e insultos contra aquellas personas con sobrepeso.

La cadena de almacenes usó el talento y conmovedor testimonio de cinco mujeres que revelan en un emotivo video su lucha por proyectar ante el mudo una imagen más positiva. Las protagonistas del vídeo son: la cantante Mary Lambert, la diseñadora Ashley Nell Tipton, la estrella de Instagram Valerie Sagun, la blogger y diseñadora Gabi Fresh y la escritora Jes Baker.

El mensaje de la campaña es que las tallas de ropa no importan. Por ello, las participantes muestran ante las cámaras que ellas pueden hacer deportes, usar ropa de todos tipos y gozar de la vida sin marginarse por su peso.